Maxibon y Aepae se unen al freestyle para luchar contra el bullying

Araia, 21 de Febrero de 2023

Maxibon y AEPAE (Asociación Española para la prevención del acoso escolar) se unen otro año más para luchar contra el acoso escolar.

ver más >

Este año Maxibon y AEPAE (Asociación Española para la prevención del acoso escolar) han querido dar a conocer su acción con una propuesta diferente y atrevida en el mundo del freestyle rap” junto a Urban Roosters la organización encargada de la Freestyle Master Series en España (Liga de freestyle El freestyle es rapear de forma improvisada sobre un tema.

más información >

Maxibon y AEPAE presentan la campaña "ante el bullying no te quedes helado"

Araia, 17 de Enero de 2022

Maxibon ha empezado a colaborar con AEPAE (Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar ), en la campaña de prevención y sensibilización contra el acoso escolar, con especial atención al ciberacoso tanto en redes sociales, como plataformas de mensajería y videojuegos.

ver más >

Esta iniciativa se llevará a cabo en centros escolares de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, mediante charlas formativas, a alumnos de 4º de la ESO. Se realizarán 150 charlas, que llegarán a 3.750 adolescentes.

Según Enrique Pérez Carrillo de la Cueva, Presidente de AEPAE,: “son necesarias iniciativas como esta, que generen impacto y que sensibilicen a los adolescentes ante los peligros del acoso escolar y especialmente del ciberacoso, que incrementa el daño del acoso escolar de manera exponencial, al aumentar la frecuencia y la intensidad del mismo”.

Para Gloria Puig, Directora de Marketing de Maxibon, una marca de helados que cuenta con muchos adolescentes entre sus principales consumidores: “el principal objetivo de esta acción es ayudar a la concienciación y formación en temas tan importantes como este ya que se ha convertido en un problema social que rodea a los adolescentes en su día a día”.

Además de las sesiones formativas desarrolladas en los centros escolares, Maxibon y AEPAE, a través de sus redes sociales darán a conocer los peligros del ciberacoso y ayudarán a que los jóvenes no colaboren en estas prácticas ni se muestren pasivos, sino que sean partícipes en la prevención, tal y como destaca el lema de la campaña: “Ante el bullying no te quedes helado”.

Froneri presenta la nueva gama de tarrinas 2021

20/05/2021

Froneri ha lanzado los nuevos helados en formato tarrina de Kitkat , Milka, Oreo y Maxibon.

ver más >

Froneri presenta la nueva gama de tarrinas 2021
Tarrina KitKat: cremosa combinación de helado de cacao y helado de galleta con crujientes trozos de galleta recubierta de chocolate.
Tarrina Maxibon: Bomboncitos de helado de vainilla con crujiente cobertura al cacao.
Tarrina Milka Vainilla: Helado de vainilla, con un corazón cremoso con chocolate con leche y trozos de chocolate con leche.
Tarrina Milka Avellana: Helado de chocolate y sabor avellana, con un corazón cremoso con chocolate con leche, trozos de chocolate con leche y crocanti de avellana.
Tarrina Oreo: Helado de Oreo con trocitos de galleta Oreo.


más información >

Froneri presenta el nuevo cartel de helados 2021

15/04/2021

ver más >

5 novedades:
Extreme Nata: Un cono clásico con sabor a nata y con almendras caramelizadas y salsa de chocolate.
Maxibon Waffle: Helado sabor a nata con trocitos salados de azúcar caramelizado con cobertura de caramelo y nueva galleta tipo gofre.
Helado de Leche: Helado de Leche con punta de chocolate.
Bombón Milka: Helado de vainilla con crujientes láminas con chocolate en el interior, cubierto en chocolate Milka.
Stick Sándwich Oreo Milka: Sándwich Oreo con auténtica galleta Oreo, cubierto en chocolate Milka.


más información >

Oreo Milka Stick Sándwich ganador del premio Carrefour a la innovación.

Noviembre, 2020

Froneri ha sido el ganador de los premios Innovación de Carrefour en categoría de Congelados con el Oreo Milka Stick sándwich.

Froneri y Covid-19

25/03/2020

Nos gustaría compartir con todos vosotros cómo Froneri está afrontando estos difíciles momentos que estamos viviendo de pandemia del Covid-19.

ver más >

Lo más importante para nosotros es, sin duda, velar por la salud y el bienestar de todos nuestros colaboradores. Para ello, respetamos escrupulosamente las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, y de nuestras autoridades nacionales y locales, tomando las medidas adecuadas para reducir cualquier riesgo potencial para nuestros empleados.
Al mismo tiempo, continuamos trabajando para asegurar el abastecimiento y suministro a nuestros clientes y consumidores y seguiremos fabricando nuestros helados, con la misma calidad con la que lo hemos estado haciendo siempre.
Desde Froneri os pedimos que cuidéis de vosotros, de vuestras familias, de vuestros amigos…, la solidaridad y el cariño en estos tristes días, se demuestran quedándose en casa.
Por favor: Quédate en casa.

Equipo Froneri

Nuii, la nueva marca de bombones helados

22/02/2019

Froneri Iberia presenta en España Nuii, una nueva aventura en el mercado de bombones:
elaborados con nata fresca y con ingredientes con origen certificado que nos transportan desde la lejana isla de Java hasta las montañas escandinavas.

ver más >

Nuii, es una marca inspirada en las cosas que se descubren cuando se viaja por el mundo. Una marca para gente aventurera y abierta, que busca algo nuevo. Nuii elabora todos sus helados con nata fresca y los baña con una gruesa capa de chocolate con grandes trozos de fruta o frutos secos. Cada uno de sus helados se basa en un ingrediente con origen certificado.

Nuii está presente en el canal retail y en impulso. En este último, la gama cuenta con el Bombón almendrado con vainilla de Java, el Bombón Almendrado blanco con vainilla de Java, el Bombón de nata y chocolate negro con Almendras de California, el Bombón de Mascarpone con arándanos de las montañas escandinavas y el Bombón Chocolate negro con arándanos nórdicos.

más información >

Froneri presenta la gama de tartas heladas para esta Navidad

18/12/2018

Los consumidores pueden elegir entre las tartas Miko Etiqueta Negra como la tarta Classica, con helado de vainilla, dulce de leche y crujientes bolitas de chocolate, y la Tarta Whisky, o la Princesa Nata y la Princesa tarta de la abuela, ambas con crujientes láminas de chocolate y la Tarta Turrón. Toda esta gama está disponible en supermercados e hipermercados.

ver más >

Sobre Froneri
Froneri es el negocio de helados que combina el éxito de Nestlé, el fabricante de alimentos más grande del mundo, y R&R, uno de los grandes líderes en fabricación de helados. Froneri está presente en más de 20 países, con una facturación de 2.600 millones de euros. Su gama incluye una gran variedad de helados innovadores con marcas como Maxibon, Pirulo, Extreme, Oreo, Milka y Toblerone, entre otras.

Para más información:
Arantxa López
Comunicación Froneri Iberia
T.: + 34 647 312 435 - 96 136 95 00
[email protected]

Ayuda del IDAE para Froneri

10/12/18

Ayuda del IDAE para el proyecto de mejora de la eficiencia energética del alumbrado de la planta de Froneri en Araia.

ver más >

En 2018 se realizó un proyecto de mejora de la eficiencia energética del alumbrado de la planta de Froneri en Araia, consistente en cambiar las luminarias convencionales a luminarias Led de alta eficiencia y a la instalación de sistemas de regulación de la iluminación. Como resultado de estas mejoras, el consumo anual en iluminación se ha reducido un 56,27%, siendo el ahorro energético de 53,32 tep/año.
Este proyecto obtuvo una ayuda por medio del IDAE de los fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) de la Unión Europea. Concretamente dentro de la Segunda convocatoria del Programa de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial (FNEE). El coste total del proyecto fue de 289.210,50 € y el importe de la ayuda ascendió a 75.156,57 €. Este impulso ha servido para consolidar el proyecto y mejorar la eficiencia energética de la planta.