Atrae así más clientes a tu establecimiento
Dinamiza tu oferta creando temáticas gastronómicas: 'El postre del mes', 'La semana de la fresa', 'El brunch de la semana'... ¡Recuerda que el fin de semana empieza el jueves!
Crea eventos y anúncialos. ¿Qué te parece transmitir los partidos de fútbol de Digital +? ¿Y organizar partidas de juegos de mesa? La magia, la música en directo y los animadores para niños funcionan muy bien.
No olvides que cada evento debería tener una promoción o un menú específico. Con el fútbol va muy bien la combinación Pizza+bebida+helado.
Organiza un espacio dedicado a los niños. Una pared con una pizarra, una mesa y algunas sillas será suficiente. ¡Triunfarás con la esquina infantil y serán los más pequeños los que arrastrarán a sus padres a tu local!
Si no tienes web, créatela. Actualmente, hay herramientas muy sencillas para hacerla. Pon claramente tus horas de apertura, tu carta y tus menús. ¡Anuncia online todos los eventos y no tardarás en tener más consumidores en tu negocio!
Imprime la web en tus servilletas, y en cualquier otro soporte, para que todo el mundo la vea.
Crea una fan page en Facebook y anúnciala en tus mesas.
Hazte publicidad y anuncia tus novedades y tus eventos mediante buzoneo, con folletos en tiendas de confianza, en Internet, etc. Hazlo siempre con una ‘excusa’ atractiva: promociones, fines de semana temáticos… ¡Llenarás tu local!
Haz una base de datos de e-mails de clientes y pásales el menú diario, el de fin de semana o los eventos que hayas preparado para la semana siguiente. Para crearla, sortea algún producto un mes y que rellenen una tarjeta. También puedes pedir que den la tarjeta a cambio de un postre. ¡No podrán negarse!
Pon Wifi con contraseña para acceder de forma gratuita en tu local. Tendrás clientes muy fieles que irán a tu local a trabajar, y otros que nunca habían ido y aparecerán. ¡Garantizado!
> Haz ofertas o combinaciones con productos de desayuno y merienda y anúncialos bien. ¡Pide a tu comercial de Helados Nestlé carteles o sobremesas con la oferta que necesites!
> Refuerza tus ofertas con carteles y cartas específicos para desayunos y meriendas.¡Sigue los consejos de tu comercial de Helados Nestlé y pon este material bien visible en tu local!
> Para las comidas y cenas, crea ofertas o combinaciones de pizza y bebida. ¡Éxito seguro! Pídenos carteles con tu oferta específica.
> Helados Nestlé puede hacerte cartas de tapas, pizzas o especiales para niños en diferentes formatos. ¡Elige el que mejor se adapta a tu establecimiento!
> Tus ofertas de comidas y cenas tendrán más visibilidad con los materiales de Helados Nestlé. ¡Pregunta a tu comercial cómo y dónde situarlos!
El sabor de un postre pervive en el recuerdo durante mucho tiempo y puede ser determinante para el éxito de tu comida o tu cena.
> Hazlo y sírvelo con cariño
Helado: sácalo unos minutos antes de la conservadora y atempéralo. Sírvelo en su punto.
Pastelería congelada: asegúrate de que está bien descongelada. Si se puede calentar, dale un toque de microondas para que parezca recién hecha.
Decora tus postres, dales tu toque personal con unos toppings, un poco de nata...
Sirve la pastelería con helado. Será más sugerente y podrás cobrar el postre algo más caro. ¡Te saldrá rentable!
Ofrece una carta de postres sugerentecon variedad de formatos y precios. Helados Nestlé te la hace como tú te la imagines, y si tienes dudas, ¡consulta a tu comercial!
Monta bandejas combinadas de postres donde combines diferentes precios y variedad de texturas y formatos. ¡Compartir se lleva!
Pon a tus postres un precio justo. Si son muy caros, perderás clientes.
Exhíbelos de forma ordenada.
Refuerza tu oferta con carteles, cartas y otros materiales que la hagan visible. Lo que se ve, se vende. ¡Comprobado!
Crea una oferta variada y adaptada a todo tipo de público.
Diferénciate con productos exclusivos como Frappélatte, que hagan de tu local un lugar especial. ¡No dejes escapar ningún cliente!
Prueba a servir batidos, que son llamativos y están de moda y para tí son muy rentables. Con que tengas helado de vainilla, fresa y chocolate es suficiente. ¡Del material para anunciarlos se encarga Helados Nestlé!
Haz bien visibles los productos de Helados Nestlé. Los materiales que te proporcionaremos y los consejos de nuestro comercial para colocarla estratégicamente te ayudarán
¿Tienes espacio? ¡Monta una heladería! Contacta con nosotros y pondremos una pequeña vitrina en tu negocio. ¡Descubre La Lechera, el helado más rentable!
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